Sobre Mi
¡Hola!, soy Isabel.
Hace muchos años una amiga muy querida y compañera de oficina en ese momento puso en mis manos una paleta de sombras de Dior, me acuerdo como si fuera ayer. No tenía ni idea de cómo usarla, pero sentí el impulso de maquillarla. Ella fue mi primera modelo. A partir de ahí, ese bichito del maquillaje y de todo lo que tenía que ver con el mundo de la belleza empezó a rondarme. Aunque trabajaba en algo completamente distinto nunca aparté la idea. Podía quedarme horas y horas viendo a otros maquilladores hacer magia con pinceles y paletas. Así que después de algunos años decidí empezar a formarme en el precioso arte del maquillaje. Luego pude formar mi primer estudio de maquillaje en mi país y años después el amor me trajo a España. Y aquí estoy, haciendo lo que más me apasiona y a lo que siempre quise dedicarme. Buscando siempre mostrar lo más bonito de cada persona que confía en mí para su boda, un evento, o para regalarse un momento especial para sí misma.
Esto es lo que dicen mis clientas…
Elegí a Isabel como maquilladora de mi boda porque me encantó como maquilló a una amiga mía, y fue la mejor decisión que pude tomar!!!
Isabel es una persona súper detallista, dulce y muy delicada en su trabajo.
Yo iba con mi idea, quería un maquillaje sencillo, labios rojos y luminosidad en el rostro y ella me entendió a la primera y no pudo dejarme más guapa!! Me hizo sentirme una reina ese día!!
Gracias, gracias y gracias!!! La recomendaría mil veces!!!
-Miriam Fustero-
Isabel es una gran profesional. Sabe aconsejar, sabe escuchar, se adapta y tiene una técnica de maquillaje impresionante. En todo momento estas cómoda con ella y tranquila sabiendo que tu maquillaje de novia será el que te gustaría. Y todas las novias sabemos los nervios y el estrés de los últimos días! Hicimos un tratamiento especial para mí unos días antes de la boda y fue maravilloso. También maquilló a mi hermana y a mi madre y, de verdad, estaban preciosas, Gracias por todo Isabel!
PD: además hace las cejas perfectas.
-Vanesa Calzada-
Isabel te hace sentir cómoda y relajada desde el minuto 1, es muy fácil confiar en ella y dejarte llevar. Tanto los tratamientos como la prueba de novia son una pasada. El resultado final es inmejorable, tiene en cuenta cada facción, cada detalle o comentario que hagas sobre tu piel. Con ella, todo es acierto seguro.
-Sara Cinca-
¡Isabel es maravillosa desde el primer contacto que tienes con ella! ¡Tiene algo que hace que confíes en que irás lo más guapa posible en tu día! ¡En mi día no pudo dejarnos a mi madre y a mí más guapas! ¡No dudaré en contar con ella cada vez que tenga algún evento u ocasión especial! Mil gracias, Isabel.
-Nerea Gonzalo-
¡No podía estar más contenta con el maquillaje de Isabel! Tiene unas manos que hacen auténticas maravillas... ¡Y por supuesto que voy a seguir contando con ella para futuras ocasiones! ¡Mil gracias por ese día tan especial!
-Katia Gracia-
Elegí a Isabel para que me maquillase el día de mi vida, y el resultado fue espectacular. Captó enseguida la idea que quería. Además, en ese día tan importante te aporta muchísima tranquilidad, es una gran maquilladora, muy detallista, minuciosa y muy profesional. La recomiendo 100%.
-Nahikari Cortés-
Ponerte en manos de Isabel para el día de tu boda, es saber que el maquillaje va a ser increíblemente perfecto. Nos entendimos de maravilla desde el primer momento que nos conocimos, me aconsejó lo que podría favorecerme más y supo plasmar de una forma espectacular la idea que llevaba en mente para el día de mi boda. No podría haber escogido mejor, ya que Isabel es una persona que disfruta de su trabajo, haciéndolo con la máxima dedicación y entusiasmo. Sé que volveré a sus manos en cada ocasión especial que tenga ¡La recomendaría sin ninguna duda! ¡Millones de gracias por cada momento, Isabel!
-Paula Herrero-
Isabel captó desde el primer momento el tipo de maquillaje que quería. Todo el proceso desde que contacté con ella hasta el día de la boda ha sido de gran profesionalidad, sus servicios están cargados de mimos y tranquilidad, en los meses previos a la boda se agradecen mucho esos ratos para ti con una persona como ella. El día de la boda fue en plena ola de calor de agosto, y el maquillaje, tanto de mi madre como el mío, duró perfecto todo el día, no tuvimos que retocarnos en ningún momento. Solo podemos agradecer a Isabel dejarnos tan guapas, y hacernos sentir tan cómodas ese día, como yo le decía a todo el mundo, soy yo con mi maquillaje, pero bien hecho. Sin lugar a dudas, la mejor elección que hicimos. Gracias por todo, Isabel.
-María Isabel Lasheras-
Una de las mejores elecciones para el gran día. Isabel es puro amor y una excelente profesional. Desde el primer momento supo lo que buscábamos tanto yo como mi madre. El resultado fue maravilloso y todo el mundo lo decía en la boda. Sin duda la recomendaría una y mil veces.
-Marta Garcilope-
En un día tan importante como es el día de tu boda, necesitas a alguien que te transmita tranquilidad, confianza, seguridad; y todo eso reúne Isabel. Te sabe captar al momento lo que quieres para ese día y no para hasta que lo consigues. En mi caso, quería un maquillaje natural, que acertó de pleno. Preparamos la piel ya meses previos, con sus tratamientos y para ese día llevaba una piel impresionante. También maquilló a mi madre y mi mejor amiga y estaban sencillamente espectaculares. ¡La volvería a elegir mil veces y la volveré a elegir siempre que su agenda me lo permita! Gracias, Isabel.
-Yasmina Sánchez-
Isabel es una gran profesional y a la vez una persona amable y cercana, con la que da gusto pasar el rato de las pruebas y sesiones de arreglo de cejas. Toda la información fue muy clara, y su trabajo impecable. El detalle de retoque, genial. Es tan mono el mini labial que da pena usarlo.
-Marta Moros-
Después de valorar varias opciones me decidi por Isabel Curotto y acertamos de pleno (tanto mi madre como yo). Supo captar lo que buscaba y me aconsejó perfectamente acerca de mis necesidades para que el estilismo estuviera totalmente integrado. En la prueba no tuvo prisa, hizo todos los cambios necesarios hasta que tomamos la decisión y el día de la boda demostró puntualidad, tranquilidad y buen resultado. Los productos que utilizó fueron de alta calidad. Buena profesional y muy buena gente. Totalmente recomendable. De hecho, he vuelto a repetir para otro evento.
-Olga Bielsa-
Isabel es una gran profesional. Me atendió rápidamente y nos mantuvimos en contacto pese a residir en distintas ciudades. En cuanto me vio supo el trabajo que tenía que hacer, ya que previamente habíamos hablado de mis gustos y lo que buscaba ese día. ¡Quedé encantada con el resultado!
-Natalia Gil-
¡Excelente profesional! Trato muy cercano y amable con el que te hace sentir cómoda y consigue hacer todo muy fácil. ¡Confianza 100% y resultado inmejorable! No tengo duda de que la volvería a elegir para ese día tan importante y seguro que volveré a disfrutar de ella y de su trabajo en cuanto tenga la oportunidad.
-Raquel Artiaga-